Comenta...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    banner-ale-and-veggy

    Group
    Enciclopedia yuri
    Posts
    26,037
    Location
    🍊 & 🍓

    Status
    Anónimo
    Últimamente me he sentido un poco más harta de la vida, siento que creativamente me estoy estancando porque ya no tengo inspiración para escribir, y solo me la paso trabajando y trabajando, ya vienen vacaciones, sin embargo, siento que sigo igual de estancada.
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Clan Forajido
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anónimo
    Hoy he visto la televisión y no me esperaba el anuncio que han hecho sobre la aprobación de la nueva ley trans. Un amigo mío hasta me ha enseñado una foto por WhatsApp pero ahora tengo bastantes dudas al respecto. Creo que lo más sensato será preguntar a Trànsit, la asociación del colectivo de Barcelona, que están muy pendientes de esto y a los que ya debería haber preguntado para mis segundas analíticas. Veo muy cerca el poder cambiar mi nombre en el Registro Civil y por fin ser reconocido como Zeno, se acabó el dudar de cuál nombre dar por si no es legalmente válido.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    banner-ale-and-veggy

    Group
    Enciclopedia yuri
    Posts
    26,037
    Location
    🍊 & 🍓

    Status
    Anónimo
    Me voy a comprar ese boleto para ver su World Tour online, de verdad KinnPorsche me corrompió, alv mi sueldo.
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Clan Forajido
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anónimo
    Bendita sea Mare Infinitum cuando me recomendó Shein para comprar ropa. Me están empezando a llegar los pedidos y me estoy ahorrando momentos de ansiedad e inseguridad por mucho. Y me estoy dando cuenta que estoy comprando camisas que habla más de tener más animales que personas alrededor XD . Aun así, es difícil elegir ropa cuando hay tan escasa variedad para prendas masculinas, pero igual, me he aferrado a las palabras de "la ropa no tiene género" del mismo modo que el pelo tampoco, así que simplemente compro aquello que me gusta.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Administrator
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    QUOTE (Silence Voice @ 7/7/2022, 00:51) 
    Bendita sea Mare Infinitum cuando me recomendó Shein para comprar ropa. Me están empezando a llegar los pedidos y me estoy ahorrando momentos de ansiedad e inseguridad por mucho. Y me estoy dando cuenta que estoy comprando camisas que habla más de tener más animales que personas alrededor XD . Aun así, es difícil elegir ropa cuando hay tan escasa variedad para prendas masculinas, pero igual, me he aferrado a las palabras de "la ropa no tiene género" del mismo modo que el pelo tampoco, así que simplemente compro aquello que me gusta.

    Ay, me alegro de que te vaya bien Shein, es que es la leche! <3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    banner-ale-and-veggy

    Group
    Enciclopedia yuri
    Posts
    26,037
    Location
    🍊 & 🍓

    Status
    Anónimo
    De verdad estoy de un humor de la verga, siento que septiembre siempre llega a joder mi existencia, este mes ya cumplo 30 y me siento más jodida.
     
    Top
    .
1100 replies since 29/12/2016, 01:53   4796 views
  Share  
.