7mo reto Literario de Mundo Yuri: A Glimpse of Light // "Nueva Era".

Muy buenas noches a todos ustedes, lamento si esto si volvio a pasar pero logre terminar mi pequeño fic, espero que les agrade y sin preámbulos gracias por leerlo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Andreswar

    Group
    Member
    Posts
    11

    Status
    Offline
    Si es que la imagen no aparece pido muchas disculpas solo que lo hago desde celular y cuando lo trato de mandarlo, no entiendo bien el pasar el enlace, pido por eso las disculpas del caso.

    Disclaimer: Los personajes son de invento mio y también la historia.
    Pareja: Sendal x Akane
    Genero:Drama , angustia, misterio y romance.
    Advertencias: Lenguaje vulgar en algunos casos.
    Numero de palabras: 2495 palabras, 36 paginas de word.
    Resumen: Sendal es una chica que vive en una sociedad de mentiras, criticando y quejándose de todo lo que pasa a giro del gobierno,pero más aún a un grupo de altos ricos controladores del mundo llamados el Gran Sabio, poco a poco se verá acontecida por hechos que cambiarán su futuro y también el amor que lo apoyará desde el cataclismo, originado por un virus peculiar que acontecera un giro al vasto mundo y su especie que lo abarca.
    Clasificacion/Rating: +13.







    Nueva Era



    No pretendía que esto acabara de un modo tan peculiar, más bien seria algo fantástico y con una necesidad omitida durante el casi colapso irracional.
    No voy a resaltar esto con bellezas del infierno vivo, lo que escribo puede que sea el inicio o final de alguien efímero del pasado; sin embargo, procuro anotar los acontecimientos que se están manifestando a lo largo de este proceso-creo yo- milagroso.
    Para empezar, las noticias que de vez en cuando se les puede llamar verdad, afirma de que se ha detectado un patógeno considerable en los países del occidente ,en zonas de alta humedad, al parecer dicen que se puede contener el contagio y no pasar a mayores.
    Claro, yo sabía siempre la hora y día en que daban las pocas informaciones del exterior y su movimiento global, pues ya te imaginarás lo que sigue después de algo que para la mayoría le es aburrido, cosa que mientras el señor de la tienda no estaba, todo iba bien. Si preguntas quién soy, atinaré a una chica de dieciséis años a quien un don nadie se le viene a la cabeza cuando mencionan su nombre entre los nervios que le asisten.
    Era una maníaca de mis vicios, amante de mis placeres y coronada la cenicienta; como todos los moldes de barros decadentes de mi era.Siempre tuve la idea de que la razón prima más que el sentimiento, algo que ;al menos quedó como resultado de una distorsión del idealismo de mi padre.Ese ser que, no es más que un pequeño profesor de Razonamiento Verbal que enseñaba en las penurias de los colegios en los pueblitos alejados de la gran ciudad; de un gobierno y sistema prometedor -según ellos mismos se le dicta así- de aquel entonces, nunca olvido el gran lema de las naciones pertenecientes al Gran Sabio: Libertad y Dignidad para el Hombre.
    Es algo irónico viniendo de los vetustos alojados en la cima del mundo.
    Otro aspecto de que vagamente sé, es que el Gran Sabio era perteneciente al partido político llamado, Gran Democracia, que tenia años en el poder debido al supuesto apoyo del pueblo de cada país y con el soporte de su sistema socioeconómico denominado Asocionismo, con que se regía el mundo de idiotas.
    Se vivia en el corral del placer y los suspiros insatisfechos del animal entrañado del cuerpo ,nadie cuestiona y nadie se aqueja de las notables acciones que dejan como moraleja; del que entiendo yo, el silencio y goza, de tu necesidad de mierda.
    La tranquilidad del pueblo es el soporte del Gran Sabio, porque de sus exigencias vela esa gran poca gente que mediante acciones y maniobras saben que las masas depositan la confianza de esos viejos.
    Para darte una concepto más claro, el mundo era dominado por grandes empresarios;todos, con amplios conocimientos del vasto mundo que lo aprovechan para el equilibrio del hombre racional -esa blasfemia yo no me lo comía- en el mundo.
    Siempre cuando regresaba mi padre a fin de mes , me traía libros maltratados y rasguñados con títulos que para mí bastaba para ser algo prostituido y utilizado por casi todos ,hasta eso lo veía en la televisión y personas ladrando en la calle como perras que desconocen la palabra según dicha,-si, ese jodido tema- revolución.
    Inconcurrentes veces que broto de mi mundo de flores ,en la mayoría de casos, mi padre lo hacia con intención de esclarecerme la verdadera sintonía en que este mundo de colores se movía en desorden, mal coordinación y un esparcimiento de la oculta clarividencia a paso de un fin acometido.Pero eso era trivial el que me dijera como se transtorna, infecta, maldice las grandes acciones del animal dueño de lo ajeno y desconocido de sus ambiciones, si no hacer un cambio del cual el hombre se libre de las malezas del pasado, que no tenga una influencia indirecta y subjetiva del principio que lo motiva a sobrevivir en algo limitado y que estabilice su corrupción innata a que por exageración e ilusión , pueda dominarlo -no imposible- a como de lugar.
    Discutía mucho con él ,pero estábamos de acuerdo a la situación, mas no en que uno busca hazaña y glorifica sus logros en el lecho de su muerte y otro que empuja el futuro hacia el cambio radical para poner fin a sus desgracias trascendentes.Era claro quién era el pesimista y quien era la fantasiosa, quizás por que era normal en mis años de ese entonces ¿imaginar demasiado? al fin y al cabo siempre llegabamos al mismo inicio de la conversación.Pero mi padre era alguien con quién me agradaba discutir, yo lo admiraba como un niño a su héroe; por que era diferente a los demás y no con la vista ciega, hablando con coraje y sin vergüenza.Algo que hizo reflejar el verdadero transfondo de la palabra.
    Tanto así, que una vez por poco lo enjuician a muerte por haber adoctrinado, segun dicen los reporteros, a sus alumnos y por poco al pueblo entero, que a palabra de la prensa: ocasionando una rebelión contra la paz del orden nacional y violando los derechos universales.
    Lo retuvieron por 6 meses y al final quedo en libertad condicional; es decir, que si el error se comete nuevamente, sería fusilado con permiso del gobierno.
    -La solución está en nosotros, pero te niegas a creer que somos la salvación de este jodido mundo que ustedes nos dan como fruta carcomida tirada al suelo- respondiendo eufóricamente.

    -De todas maneras tu generación está podrida y corrompida, no son más que unos inválidos caprichosos y futuros juguetes de reproducción del que los de arriba que tanto criticas ni se inmutan.-respondía mi padre ,con una tranquilidad y elocuencia en su habla.

    -Por esa misma razón del que esos viejos nos mantienen cautivos, si una esperanza apareciera, al menos con un pequeño empuje; el hombre podría reivindicar sus acciones y pasar a un nuevo mundo donde a partir de ese momento ,seríamos libres de todo mal descontrolable del que ustedes a lo largo de los siglos no lo pudieron hacer.-aplicando mi tono más suave y relajado.

    De un momento a otro se resonó las carcajadas de mi viejo, que ya sacando una lagrimita de risa, con un solo parpadeo cambio a un carácter severo, tanto que el silencio se asustó y al hacerlo me dijo:

    -No te creas que has sido la única en pensar así, no te creas la única diferente en toda la pila de ganado a largo de la historia, por que al igual que tú, hubo gente que no solo criticaba , sino además luchó por esa esperanza que ni necesitaba ese empujoncito mimado del que tu tanto lo mencionas, es igual que hasta ahora, nos manipulan, nos asesinan , nos castigan con sus leyes; a pesar de eso, pelearon y siguieron persistiendo hasta estar en su lecho de muerte, así que no me vengas con tus excusas de niñita ensimismada; ambos sabemos muy bien que esto es imposible, si quieres hacer algo por lo menos en lo que queda de nuestra existencia, aferrate y muere con tus ideales si es que tu tanto quieres, pero no pienses en un final feliz de tu cambio radical del que tanto hablas, por que no lo va a ver.-con el último suspiro se adentró en la oscuridad de su pequeño cuarto.
    Después de esa última noche, a la mañana siguiente se fue a enseñar en esos devastados pueblos que ya expresé antes; su horario era extenso, por eso no regresaba en un mes como máximo.
    Otra vez mirando con indiferencia a los malos de la calle, a los desdichados de sus decisiones, a mujeres dando migajas a sus hijos de lo que queda de pan sucio y todos condenados al ser ignorados por la gente, si es que se les puede llamar así.
    Porque así se vive en este mundo, eres tan libre que no puedes ser libre; no te obligan a someterte para que te sometas; eres tan importante para el Estado, que te utilizan como herramienta; tienes que expresarte para dar tu opinión al pueblo por lo tanto no puedes dar tus críticas; en conclusión, el esclavo perfecto es aquel que piensa que no lo es; más claro que eso se define esa sociedad en la que vivía.Contuve mis penas y preocupaciones, ya eran ocho meses que no regresaba mi padre; puedo pensar que el idiota lo repitió nuevamente, ya estaba sola desde ese entonces.
    Angustiada por mis deudas de mi pequeño cuarto y de la falta incondicional de mi opositor querido, continúe con mi vida desdichada por un año; sin embargo, al salir desapercibida del señor Burgués.Nunca en mi corta vida me encontré con una chica tan hermosa, como si la madre tierra sacrificara a su mejor hija al diablo; dentro de mí algo salió a pecho, sentí en la necesidad de ayudarla, pero ¿de que servía? si caiga en esa estupidez del amor, no sería más que una chica adolorida. Por primera vez usé el corazón y no el egoísmo que tanto idolatraba.Ella estaba esperando algo y con una mirada pérdida en el vacío, hasta que yo cruce la puerta obsoleta del apartamento y generando un ruido interminable ,cause un susto en su persona pero al tratar de lamentarlo, me regaló una sonrisa perpetua en mi maldecida alma en agonía.
    Ese fue el inició de mi dependencia vital, ella era todo para mí desde ese entonces; lo que más adore de ese ángel caído es que tenia la clara compresión y empatía cuando le hablaba de mis ideales, sí: estuvimos en amistad y de pronto caímos en el enredado amor del que todos presumen.
    Ella, la de cabellos de rubí, me brindó lo que me faltaba en esta miseria de vida, nos apoyamos como el dúo indestructible.Tanto fue mi anhelo de no perderla, que ella acepto vivir y apoyarme en esta era del inició del fin.
    No mucho tiempo, nosotras al ir por la ciudad para llegar al trabajo informal-porque los adolescentes y niños no pueden ser explotados según dicta la ley- notamos que gran cantidad de gente estaba extraviada al pasar por las mismas rutas de siempre, y e aquí nuestro interés en este asunto, las personas desaparecidas y en casos recientes como cadáveres en descomposición en medio de las avenidas y calles en abundancia, eran personas que iniciaban su etapa de realización social o también llamado decepción de sus utópicos logros, hasta los que deseaban volver a sus años de pseudo romanticismo.Mi compañera eterna y yo, pudimos dar una hipótesis del caso, será caos a nivel global.
    Ya un año después de la masacre de esta infección, sin mencionar las protestas y destrucción de grandes empresas y ciudades por todos los grandes continentes, el Gran Sabio mandó toque de queda al mundo.Tuvieron que mandar a todo un escuadrón de miles de paramédicos, enfermeras y todo tipo de médicos a resguardar a los enfermos.Nadie encontraba la cura del que ni los mismos científicos de élite del mundo, se preguntaban como había llegado a gran escala y del por qué de su gran variedad genética e inmutabilidad.
    Nosotras nos resguardamos en nuestro pequeño cuarto, ya ni el señor Burgués venía a pedirnos la renta acumulada, desde su última vez que lo vimos jamás se apareció de nuevo; nos dimos cuenta que varias personas de nuestra edad y también niños de la pequeña casa que el señor nos lo rentaba, estaban consternados y se notaba la desesperación en ellos mismos.Pues era obvio su perturbación, ya que el espíritu de sus padres, hermanos mayores y abuelos, ya tenían buen tiempo estando dormidos.En sus delirios se escuchaban: ¿por qué solo a ellos? ¡Quiero a mi familia de vuelta! ¿donde esta el maldito gobierno?.
    Como se esperaba, mi ángel suavizó sus miedos y obtuvo la tranquilidad esperada en toda los apartamentos del lugar recóndito en el que habitamos.
    Nos aislamos en nuestras tierras devastadas y solo regresábamos para abastecernos de nuestras necesidades; seguíamos distanciados de la realidad.En una de las llegadas de nuestra Robín Hood ,Jackie, regresaba con el temblor de su cuerpo y casi sollozando a su llegada.Ya adentro nos explicó la situación.Pero de una manera compulsiva y atónita.
    -¡He visto varios cuerpos en toda la ciudad, tirados en la calle! ¡Ya no quiero salir! ¡Por favor, no quiero regresar! ¡Manden a otro pero ya no quiero volver!-entonando su voz con nerviosismo y trauma de lo sucedido.
    -Tranquilízate, no vas a volver, asi que quiero que estés en suma calma , ¿está bien?-respondió mi amada con una ligera voz, como una madre consolando a su hija.
    Y por supuesto, mandaron a la imbécil que trataba de buscar una respuesta a este apocalipsis; no fue mucha conmoción a lo que ya antes me había pasado, pero el olor de devastación y destrucción se reflejaba en mis ojos inocentes. Ya acostumbrándome al clima nefasto por varias semanas, supe que ya no existía más corrupción, no pude hallar rastros de nuestros antepasados, veía a jovenes como nosotros en tal confusión de sus vidas que no entendían de su propia existencia; eso lo esclarecí analizando sus ojos decaídos de niños pérdidos.
    Al sincronizarnos con la realidad, nos quedamos absortos ante la eventual ausencia del que transforma todo; desde nuestra separación de este mundo llegando a su desenlace, no existían más un presidente, no existía más un poder ejercido hacia el pueblo, no existía más la manipulación y control de esos grandes y sobre todo, ya no había esa oligarquía mundial de viejos y viles avaros de la pobre Tierra que no hacían más que podrirla con su propia gente explotada(el Gran Sabio), viviendo una falsa democracia del que todos se fantaseaban.
    Desde ese amanecer, se dió una oportunidad para nuestra empobrecida especie, una oportunidad, que marcaría un un reinicio total.Mi padre tenía razón en algo, nosotros nunca podríamos hacer algo al respecto, pero ellos sabían que necesitábamos el empujoncito mimado para hacer el nuevo futuro imprevisto.Porque la única forma del que el hombre se reivindicara de una diferencia a la anterior, es que otro lo haga para su salvación.
    Ya lo había entendido desde ese entonces, ese virus no fue una forma de auto destrucción, sino una esperanza que un grupo de atrás esperarán de nosotros y nos observarán desde lo alto de las montañas, para que así demostremos que el error no se volverá a ser cometido nuevamente.
    -Oye Sendal, tenias razón en tus locuras.- añadió con una sonrisa y mirada prometedora.
    Mirando las lejanías de lo que quedaba del viejo mundo, le dije a mi amor:
    -Sí Akane, parece que lo tengo.- con un aliviado suspiro.
    Nuestros amigos que ya estaban con nosotras, me dieron una mirada fija; como diciendo ¿qué es lo que harás ahora? di unos pasos hacia adelante y anduve con mi emoción.
    Todos sabían que íbamos a hacer el primer movimiento, para buscar la utopía que tanto anhelamos, dignificar al mundo como se merece y hallar el verdadero significado de libertad.
    FIN.

    Edited by Andreswar - 25/11/2019, 07:19
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Administrator
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Voy a poner lo malo delante del todo: tenemos que dar gracias de que te acordaste de poner una pareja XD si no fuera por ello, probablemente habrías escrito la historia del tirón solo por el componente filosófico.

    Pero lejos de eso te digo: déjate de fics. Prepara algo consistente, una novela, o escribe sobre filosofía. No estoy diciendo que este no sea tu sitio, porque obviamente has cumplido todos los requisitos del reto, pero es que, creo que ya te dije la última vez, tu estilo de escritura da para mucho, y para algo mejor que no un fic para un reto de un foro desconocido. Te animo encarecidamente a que lo hagas. Tienes estilo, tienes profundidad social, sabes de filosofía (aunque en este shot has sido muy duro XD), y sí, hay por donde mejorar, desde luego, pero creo que nadie en este foro sería capaz de escribir lo que escribes tú, y lo más probable es que resultes incomprendido para el ficker de a pie, que va en busca de la sencillez y el placer cotidiano. En tu caso, es lo que mi madre decía sobre Gabriel García Márquez: "Me da igual de qué tema esté escribiendo, literatura de viaje, ficciones, ensayos. Lo que quiero es ver CÓMO lo escribe". Y definitivamente tú eres uno de esos.

    Nota al pie por la coincidencia de que meses después de que escribieras esto, estallara una pandemia mundial XD la clavaste. Matt Groening te dio la pista? XD
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Andreswar

    Group
    Member
    Posts
    11

    Status
    Offline
    Mal o bien, no se como sentirme, jaja pero agradezco tus palabras, en verdad, la verdad quería iniciar con algo nuevo en mi corta vida, y que mejor con la literatura, y de contemporáneo a lo que me motivaba a hacerlo, y encontré este sitio de fics , como escribían sus historias, me dije: Vale intentarlo que no. Bueno digamos que no es el sitio adecuado según tu y creo que yo también XD, pero no quiere decir que no trate de hacerlo, comprendo lo que dijistes, voy a tratar lo mejor que pueda, de hacerlo sencillo, por que según mi persona creo que no todo puede ser tan ¨Extenso¨( Como que lo que escriba sea para emocionarse mas ), y me siento asombrado y emocionado por lo que me dijisteis, nadie me la había dicho en cuando escribo, mi mas sincero agradecimiento a tus palabras, obvio la mejorar la necesito pero puedo hacerlo, seguiré en estos fics en cuanto pueda y repito: muchas gracias por esto :,D.
     
    Top
    .
2 replies since 25/11/2019, 06:25   41 views
  Share  
.