¡Buenas!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Butch a tiempo completo.

    Group
    Member
    Posts
    18

    Status
    Offline
    ¡Muy buenas! He llegado aquí por afán lector, conocí a Mare Infinitum en ao3 y me habló de la página. ^^

    Firmo como Lady Vrammoryn, aunque Vra igual es más corto. Soy una chica de 28 años (29 en unos días) y me dedico a leer y escribir fics sáficos. Soy bisexual, así que todo lo que contenga shipeos de señoras me gusta. Reconozco que de anime y manga sé muy poco, pero como también hay yuri en videojuegos ahí me veréis, living total. <3

    ¡Un saludo a todas!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Administrator
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Hai! A mi ya me conoces haha qué curioso, yo acabo de cumplir 26, hay muy poca gente por debajo de los 20 aquí ya XD

    Aquí encontrarás un poco de todo, tenemos conocimientos de todo. Yo personalmente tampoco conozco mucho de manga y anime yuri, me gusta más shippear parejas salidas de ninguna parte, casi nunca oficial o canon. El gusto por las chicas es compartido, veo <3

    ¡Nos vemos!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Butch a tiempo completo.

    Group
    Member
    Posts
    18

    Status
    Offline
    QUOTE (Mare Infinitum @ 14/12/2020, 11:51) 
    Hai! A mi ya me conoces haha qué curioso, yo acabo de cumplir 26, hay muy poca gente por debajo de los 20 aquí ya XD

    Aquí encontrarás un poco de todo, tenemos conocimientos de todo. Yo personalmente tampoco conozco mucho de manga y anime yuri, me gusta más shippear parejas salidas de ninguna parte, casi nunca oficial o canon. El gusto por las chicas es compartido, veo <3

    ¡Nos vemos!

    Acepto con orgullo ser la abuela del foro. XD Os pediré que me repitáis las cosas con una fuente un poco más grande y os ofreceré emojis de caramelos.

    Shipear es vida. <3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Administrator
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Sorprendentemente creo que no eres la mayor haha creo que la segunda sí por eso haha

    Shippear es vida, pero a veces me digo "pero chica, las emparejas entre ellas y luego no hay narices de echarse novia". En fin, la hipotenusa. Lo que sí es que me encanta ir probando, rara vez me quedo con unas parejas sólidas. Escribo un shot y paso a la siguiente pareja XD un shippeo variadete, para no aburrirse.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Butch a tiempo completo.

    Group
    Member
    Posts
    18

    Status
    Offline
    QUOTE (Mare Infinitum @ 14/12/2020, 12:00) 
    Sorprendentemente creo que no eres la mayor haha creo que la segunda sí por eso haha

    Shippear es vida, pero a veces me digo "pero chica, las emparejas entre ellas y luego no hay narices de echarse novia". En fin, la hipotenusa. Lo que sí es que me encanta ir probando, rara vez me quedo con unas parejas sólidas. Escribo un shot y paso a la siguiente pareja XD un shippeo variadete, para no aburrirse.

    Se hace lo que se puede, ennoviarse es difícil, mujer. XD

    Creo que yo también voy variando de ships. Por ejemplo, con el Genshin Impact vi la intro y dije JEAN/LISA A MUERTE. Y luego ya han ido viniendo cada vez ideas más curiosas: Lisa/Fischl (una lee y la otra tiene una biblioteca, si no te enamoras de quien te trae la fantasía, entonces de quién???), Jean/Ningguang (ahí una lucha de poder de estas que dices "o se pelean o se comen la cara a la siguiente frase")...

    Y luego está el Overwatch. Los ships convencionales de Pharah y Mercy o de Widowmaker y Tracer se me quedan cortos. Widowmaker y Ashe, Pharah y Brigitte, D.Va y Sombra...

    Tengo que meterme en esto del League of Legends. Quiero shipear también a sus personajes, porque sacan unos vídeos y unas cosas chulísimas pero nunca entiendo nada. ;_;
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Administrator
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Y que lo digas si es difícil XD

    Si quieres pasamos esto todo al MP, así no inundamos el post de bienvenida de comentarios random haha pero sí que invocaré a Misy porque ella es gran fan de Overwatch (yo no tengo ni idea). Yo de LoL sé un poco porque uno de mis mejores amigos juega mucho a uno de los juegos alternativos de Riot, Teamfight Tactics, y me sé los personajes, poco más.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    × SapphicQueen ×

    Group
    Clan Valkiria
    Posts
    18,610
    Location
    Mirando el ocaso a través del puesto de vigilancia del Thousand Sunny, mientras oigo cantar a Brook.

    Status
    Anónimo


    Hola, me han invocado con cosas lesbicas y de Overwatch JAJAJAJJA Moicy OTP no me escondo.

    Del Genshin no tengo ninguna ship yuri. Pero acepto todo lo que venga, soy multishipper☆. Y mejor si son trios amorosos ajsjabsja.

    No soy muy gamer así que no creo que me veas mucho por esa zona, sobretodo ahora que ando viciadisima a My Hero Academy.

    Bienvenida al foro y pásalo bien c':

     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Butch a tiempo completo.

    Group
    Member
    Posts
    18

    Status
    Offline
    ¡Lo que tú veas! Me he venido arriba y he empezado a divagar. XD Pon orden, faltaría más.

    Me encanta la gente a la que se puede invocar con cosas lésbicas y Overwatch. XD <3
    El Moicy me gusta. <3 Pero el Ouihaw es mi perdición.

    ¡Muchas gracias por la bienvenida! =)
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    249
    Location
    Desiertos del norte

    Status
    Anónimo
    ¿Preguntaron por la persona mas vieja del foro?
    Tengo entendido que el abuelo del foro soy yo.

    Como sea. ¡Bienvenida al foro Lady Vrammoryn. Llegas justo en una de las mejores épocas de Mundo Yuri: estamos en fechas de reto literario.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Butch a tiempo completo.

    Group
    Member
    Posts
    18

    Status
    Offline
    Jejeje, ¡muchas gracias por la bienvenida! Eso he estado viendo. ^^ A ver si se me ocurre algo para contribuir...
     
    Top
    .
9 replies since 14/12/2020, 11:38   84 views
  Share  
.