Seduce Me the Otome

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    banner-ale-and-veggy

    Group
    Enciclopedia yuri
    Posts
    26,037
    Location
    🍊 & 🍓

    Status
    Anónimo

    Seduce Me the Otome



    Nombre: Seduce Me the Otome
    Género: Otome/Paranormal/Romance
    Idioma: Español
    País: E.U.A.
    Plataformas: Windows, macOS, y Linux
    Desarrollador: Michaela Laws
    Editores: Seraphim Entertainment
    Estado: Completo
    Tipo de videojuego: Visual Novel
    Peso: 660 Mb


    Sinopsis:
    “Parece el comienzo de algo nuevo. Algo cambiará.”
    Estás en el último año de escuela secundaria junto a tus amigas, Naomi y Suzu Un día, te llaman para asistir al entierro de tu abuelo. Después del funeral, te enteras que has heredado una gran mansión y tu padre sugiere mudarte de inmediato.Al entrar en tu nuevo hogar, te encuentras con cinco hombres guapos, aunque malheridos, en el vestíbulo. Te enteras que son íncubos, (demonios que consumen y utilizan la energía sexual de los seres humanos para sobrevivir). Además no tienen un lugar a donde ir, así que reflexionas sobre lo que vas a hacer. Por humanidad, les ofreces tu casa como refugio, a cambio de ser los sirvientes de la mansión (es una casa grande, después de todo). Ellos están de acuerdo.¿Qué pasará con los íncubos? ¿Por qué están en el mundo humano? ¿Qué misterio esconden? ¿Por qué se encuentran malheridos?

    Descarga:
    Seduce Me

    Opening del videojuego:



    Parche:
    Seduce Me Español

    Opinión personal de Cyanide 💅👀🐶
    El juego cumple con su propósito, es entretenido y pues tiene diversos personajes con diferentes personalidad, típico juego Otome. Puedes tener 3 diferentes finales con una chica, por lo que debes escoger bien tus opciones o sino terminarás con uno de los demonios como yo lmao.

    Es entretenido y aparte en inglés, al fin para salir un poco de los juegos otome en japonés lmao. Aparte es interesante ir conociendo el pasado de cada uno de los personajes.

     
    Top
    .
0 replies since 31/10/2021, 21:38   13 views
  Share  
.