Una chiquilla a la venta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Cada rayo de sol ilumina mi sendero.

    Group
    Member
    Posts
    89
    Location
    En la tierra 🌍

    Status
    Offline
    [color=darkpink]Buenas a todos, soy Shiemi soy nueva en este forito pero desde luego no soy nueva en los roles, tengo mi experiencia pues he estado varios años en otros foros.

    Antes de alargarme más dejaré unas reglitas básicas para la buena convivencia.

    QUOTE
    |Respetar las reglas del foro, obvio
    |Soy paciente y no me importa esperar por una respuesta, espero lo mismo. Siempre dentro de un tiempo normal, no voy a esperar a alguien dos años por ejemplo
    |Comparto ficha a excepción de quién pidió la ficha me diga por adelantado que esa práctica le molesta.
    |No abandonar sin avisar
    |Hakuna Matata, vive y deja vivir. O sea, a disfrutar del rol 😝

    Hoy os vengo a traer una ficha
    espero que te agrade tanto como a mí hacerla.

    QUOTE
    •Nombre• Lilith, pero le gusta que le llamen Lily

    •Edad• Unos cuantos milenios

    •Sexualidad• Bisexual

    •Rol• Pasiva

    •Altura y peso• 1,56cm

    •Ocupación• Súcubo

    •Sobre ella• Lily hace milenios que yace en el infierno, es una de las sucubo más famosas por su belleza y su encanto, haciendo que nadie pueda resistirse a ella, todos la desean pero a ella no le interesan los demonios a no ser que saque algún beneficio pues por norma general son brutos y feos. Adora a los humanos, los encuentra unas criaturas adorables a pesar de que no todas puedan seguirle el ritmo, su mayor deseo es tener un hijo con un ángel y así lo hizo. Conoció a un ángel en la tierra y logró seducirlo y fue la jodida mejor experiencia de su vida. Ahora está esperando un bebé de dicho encuentro.

    Tiene varios hijos, todos ya adultos.

    Es una demonia coqueta, tranquila y grácil, parece fácil llevarse con ella pero no le hagas enfadar pues cuando quiere tiene un fuerte carácter.

    •Gustos•

    ✓ El sexo
    ✓ Sus hijos
    ✓ Los lujos humanos
    ✓ Las personas puras e inocentes, quitarles la virginidad es el mayor de los placeres

    •Disgustos•

    × Que se atrevan a gritarle, es una falta de respeto que no piensa tolerar

    × Que la infravaloren

    × Lo grotesco


    •Aspecto•

    demon-oni-devil-bakemono-horn-anime-game-manga-japonese-asiaflat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8

    ×Para ella he pensado que me gustaría a ese mismo ángel (puede ser tanto varón como hembra, en caso de hembra sería rol omegaverse, la cuestión es que ese ángel estaría buscando a mi súcubo con tal de enmendar lo que hizo prometiendo hacerse cargo de esa criatura cuando naciera, más mi chica al verle querrá repetir y ahí llevarían una convivencia en la tierra hasta el momento de dar a luz donde mi súcubo intentará (y conseguirá) seducir más de una ocasión a esta intachable criatura pero ¿Que pasara si en ese transcurso de enamoran?

    También se aceptan otras tramas
     
    Top
    .
0 replies since 7/1/2022, 18:33   19 views
  Share  
.